Calidad técnica y máximo compromiso con el cliente son nuestras señas de identidad en el área Penal.
Tanto si se trata de defenderte ante una acusación por la presunta comisión de un delito, como si has sido víctima de uno, te atenderemos siempre personalmente hasta el final. Creemos firmemente que, en estos casos, no solo es necesario, por supuesto, elaborar la mejor estrategia y llevarla a cabo eficazmente, sino que es igual de importante la empatía, el acompañamiento, la comprensión y la sintonía con el afectado, ya sea acusado o quiera ejercer la acusación. Además, tratarás siempre con el mismo abogado, que conocerá en profundidad tu caso, tus circunstancias y tus necesidades para crear así el clima de confianza necesario para llevar a buen puerto estos asuntos.
Para todo esto, y entendiendo que, normalmente, este tipo de problemas aparecen sin previo aviso, ofrecemos además la primera visita de forma totalmente gratuita, en la que podrás exponer tu caso y recibir nuestro asesoramiento con absoluta seguridad, con máximo respeto a la obligación de confidencialidad abogado-cliente, y en caso de contratar finalmente nuestros servicios, podrás así mismo beneficiarte de nuestras facilidades de pago.
Hurtos, robos, agresiones, estafas, violencia de género, agresiones sexuales, delitos relacionados con drogas, delitos económicos o delitos contra la seguridad vial/accidentes de tráfico son algunos, pero no todos, los ámbitos en los que te podremos asesorar, defender o ejercer de acusación cuando lo necesites, con la tranquilidad de que estaremos a tu lado en todo momento.
Contacto: Tel 634 700 152 y Whatsapp